Entendemos que los por cualquier motivo, personal o de fuerza mayor, se presentan situaciones en las cuales los arrendatarios deben irse del inmueble antes del tiempo establecido en el contrato de arrendamiento. Bajo esta modalidad el contrato Empalme permite que la inmobiliaria con autorización del actual arrendatario le gestiona un nuevo arrendatario, dando solución a la situación particular de cada cliente. Aplica restricciones.
Este servicio es especial para aquellos propietarios que tienen la experiencia y el tiempo de administrar el contrato de arrendamiento de su inmueble. En este servicio realizamos todo el trabajo logístico correspondiente a la promoción y consecución del arrendatario, estudio de documentación por medio de la aseguradora y realización de contrato de arrendamiento.
A través de nuestra empresa, accedemos a acuerdos especiales con notarios profesionales que estarán dispuestos a ayudarte a solucionar cualquier duda o inquietud en cualquier momento.
Tenemos propiedades para todos los presupuestos, desde viviendas asequibles hasta propiedades de lujo
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.